sábado, 14 de marzo de 2009

Y NOS QUEJABAMOS

Todavía recuerdo cuando los aficionados nos quejábamos de la nocturnidad de Tendido Cero. Esto me recordaba a la exconsejera de Bienestar Social de Asturias, Laura González, que decía que los "jovénes están refalfiaos" (expresión asturiana para decir que tienen de todo y encima se quejan). Pues así deberíamos estar la afición. Tras años de quejas, Tendido Cero se fue al horario del mediodía del sábado.
Una fantástica ubicación en parrilla, para ser devorado el programa por cualquier acontecimiento deportivo, llámese Copa Davis, golf o, en este caso, un partido de la liga inglesa que me gustaría saber si tiene más espectadores que el programa taurino.
El caso es que sí se emite el programa, por el canal internacional de TVE o por Internet. Como creo que hay más gente que dispone de algún sistema de grabación, que del Canal Internacional de TVE o incluso de Internet, abogo, con premeditación y alevosía, por que este programa vuelva a emitirse con nocturnidad. Y ya de paso que amplíen horarios y mejoren el contenido. Tanto TC como el TPT de Canal Sur tienen algo que no soporto, ¿por qué no emiten las mejores faenas de la semana, completas y con sonido ambiente? ¡Qué manía de poner música a las faenas! Encima nunca es un pasodoble. Ahora que lo pienso no hago más que quejarme...que no se entere la exconsejera que va a decir que "toy refalfiao". Por cierto, ahora la consejera es su hija, ¿pagarían el impuesto de sucesiones por heredar el cargo?
Javier P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario